miércoles, 14 de mayo de 2008

Alcalde de Lerdo atenta contra personal de Vespertino

Carlos Aguilera, alcalde de Lerdo, atenta
contra personal de Vespertino
Por: Juan Minor Segovia y
Oscar Solís Gurrola..
Ciudad Lerdo, Durango.-Al encontrarse molesto por los abiertos señalamientos que se han ventilado en este VESPERTINO y que son producto de las quejas e inconformidad de representantes sociales de esta comunidad, el Alcalde Carlos Aguilera, ordenó el día de ayer actuar en contra de uno de nuestros compañeros quien cumplía con el reparto diario de nuestra edición con falsas acusaciones le quitaron la motocicleta a su cargo.
Lo anterior es solo una de las muchas agresiones cometidas por parte del Alcalde, Carlos Aguilera en contra de nuestra casa editora por dar a conocer las denuncias publicas en su contra por su ineptitud para Gobernar como Alcalde este Municipio de Ciudad Lerdo.
Su malestar es tal que en forma diaria personal de su confianza esta a la espera de nuestra edición diaria y retiran de circulación nuestras ediciones que son entregadas en diversas oficinas del edificio de la Presidencia Municipal.
Ayer la agresión contra de la "libertad de agresión" subió de tono al actuar en contra de nuestro compañero repartidor, Israel Ponce a quien al quitarle su medio de trasporte ya no le fue posible continuar con su trabajo.
Hoy le manifestamos abiertamente al Presidente Municipal, Carlos Aguilera que no causara intimidación alguna por su conducta abusiva, intolerante y prepotente y por el contrario en cumplimiento de nuestro deber como informadores, daremos entrada a todo tipo de señalamientos en su contra.

TRANSITO Y PREVENTIVA SON "LA CAJA CHICA" DE CARLOS AGUILERA

Tras de asegurar que Tránsito Municipal y Seguridad Pública, son las dependencias del Ayuntamiento que se utilizan para recaudar recursos económicos a costa de los habitantes de este municipio, el décimo regidor Filiberto Bañuelos Martínez, exigió el cese de el jefe del departamento de vialidad, pues consideró que Gerardo Ramos es el responsable de que los uniformados prácticamente desplumen a los automovilistas sin ninguna razón.
El regidor panista recordó que nuca en la historia en Lerdo se habían presentado actos de corrupción como lo es el famoso "tequiliu" el cual vino a implementar el director de está importante dependencia Gerardo Ramos, quien prácticamente obliga a los uniformados a que desplumen a los circulantes motrices en este municipio, pues tienen que juntar la cuota que les exige su jefe.
Señaló que son muchas las quejas que se han presentado en contra de los elementos de tránsito, "y sí en realidad si se han dado de baja a varios elementos por extorsionar a la ciudadanía, sin embargo, el responsable de que pasen estos actos corruptos es precisamente el director Gerardo Ramos quien prácticamente obliga a los uniformados a que roben a la ciudadanía, por tal motivo él es quien debería de se3r dado de baja".
Filiberto Bañuelos Martínez, agregó que dentro de tránsito municipal se han dado a la tarea a hacer una "cacería de brujas" con todos aquellos automovilistas que por alguna razón no han renovado por citar un ejemplo su permiso para circular sin placas, los cuales después de ser perjudicados económicamente se ven en la obligación de sacar su permiso para circular en este mismo municipio, lo que está dejando grandes ganancias económicas al Ayuntamiento mismas que se desconoce su paradero.
PERMISOS CLONADOS
Asimismo el edil municipal advirtió de los permisos apócrifos que se han observado en el municipio y , que supuestamente han salido de las mismas filas de vialidad, es decir que, Gerardo Ramos pretende hacer un negocio redondo en tránsito como si fuera su dependencia.
Finalmente, Filiberto Bañuelos Martínez, reiteró su exigencia en cuanto al cese del director de tránsito, quien confiado en ser uno de los más consentidos del alcalde se ha dado a la tarea a desplumar a cuanto automovilista circula por las calles de Lerdo.

No hay comentarios: