jueves, 15 de mayo de 2008

Ceremonia luctuosa de los agentes caídos

Agentes policíacos rindieron homenaje en una ceremonia luctuosa a los dos agentes de la Policía Ministerial que la mañana del miércoles fueron asesinados por un comando armado.

Ceremonia luctuosa de los
Agentes Ministeriales caídos

Por: Enrique Proa Vlillarreal
Torreón, Coahuila, 15 de mayo.- Elementos de los cuerpos de seguridad pública, rindieron homenaje en una ceremonia luctuosa a los dos policías ministeriales que la mañana del miércoles fueron asesinados por un comando armado que se dio a la fuga.
Al acto que fue presidido por el Procurador de Justicia de Coahuila, Jesús Torres Charles asistieron familiares de los dos agentes policíacos caídos en la balacera, oscar Mario Gallardo Palacios, de 43 años de edad y Manuel Francisco González Montoya de 37 años.
Hicieron guardia de honor frente a los féretros en el área de estacionamiento de la Procuraduría de Justicia, Laguna 1, agentes de las policías municipales, estatal y ministerial.
Antes de partir al cementerio donde fueron sepultados, se dispararon balas de salva, se pasó lista de presentes y al nombrar a los dos ministeriales sacrificados, a una sola voz todos respondieron ¡presente!.
Torres Charles mostró su pesar por el fallecimiento de los dos ministeriales y dio las condolencias a los familiares a nombre del gobernador, Humberto Moreira Valdez.
Exhortó a los agentes de seguridad pública municipal, ministerial y estatal ahí presentes, a mantenerse unidos para hacer frente a la delincuencia organizada en beneficio de la sociedad lagunera, coahuilense y del país.
Los dos policías fueron muertos por un comando armado en hechos ocurridos a la 1.30 de la mañana del pasado miércoles en la colonia Nueva Laguna Sur cuando acudían a prestar ayuda a una familia que fue secuestrada.
Al notar su presencia los delincuentes los recibieron a balazos y les lanzaron dos granadas de fragmentación, de las cuales una explotó.

No hay comentarios: