jueves, 1 de mayo de 2008

Correo Laguner/Dr. Manuel Terán Lira

"Mátalos en ciente": General Porfirio Díaz
Correo Lagunero
"La Patria es Primero"
Por: Dr. Manuel Terán Lira

¿LE ENTENDIO A LO DEL PETROLEO?.- La principal fuente de dinero de México es el petróleo, del que según dicen los ingenieros especialistas, no se sabe cuanto hay, ya que solamente se ha explorado el 30 por ciento de donde se obtiene. Este mar de petróleo se tiene qué mandar refinar al extranjero, gastándose una millonada de dólares. Así PEMEX tiene millones de dólares de ganancia cada año, pero en lugar de construir unas refinerías, se manda al extranjero, por contrato y mordida a funcionarios.
DE LAS MEJORES DEL MUNDO.- PEMEX está considerada una de las mejores empresas del mundo por sus ganancia anuales y más ahora que ha subido y subirá más el precio del barril de petróleo, pero la propuesta de Fecal y Mouriño es que se venda PEMEX, propuesta que estuvo a punto de aprobarse, si no es que los revoltosos del PRD y Convergencia, se oponen, tomando las tribunas para que se suspendiera el madruguete traidor, pidiendo que se analice la apertura (privatización y venta de PEMEX), para lo que digan la mayoría.
PRIVATIZAR ES VENDER.- Eso lo decidirán los diputados y senadores, los que está divididos en dos ideologías: Conservadores (reaccionarios) y Liberales (nacionalistas). Los de mentalidad Conservadora y Liberal, está repartidos en todos los partidos, ya que hay Conservadores o reaccionarios en el PAN, en el PRI y en el PRD (Los chuchos traidores), mientras que los de mentalidad Liberal, (patriotas y nacionalistas) hay en el PRD, en el PRI y uno que otro en el PAN.
¿Y SI GANAN LOS PRIVATIZADORES?.- Si llegaran a ganar los “privatizadores” , apoyados por Fecal, Mouriño, el PAN y algunos reaccionarios empanizados del PRI, entonces se recurriría a la democracia, donde el pueblo mande y el pueblo elija, por medio de un referéndum (como en Europa), que es una votación directa del pueblo, rebasando a sus diputados y senadores, quienes por arreglos y tranzas entre ellos, son capaces de vender y traicionar a México, al traicionar al pueblo que los eligió. Ya que dijo don Lázaro Cárdenas, cuando expropió el petróleo para México: “Quien trate de vender o venda PEMEX es un traidor a la patria”…Así que: ¡CONOZCALOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE! (Ya que nunca cambian, ni cambiarán)

¡AGARREN AL RATERO!

¡AGARREN AL RATERO!.- Los ratas callejeros, quienes son sumamente hábiles para la maldad, en cuanto arrebatan la cartera o el reloj a alguna persona y que ésta grita haciendo un escándalo de los mil demonios, inmediatamente también gritan y más fuerte: ¡Un ratero! ¡Un ratero! ¡Me robaron! Y sale corriendo con toda su alma ante el total desconcierto de la gente, que no sabe que ni qué, ni para donde, ni cómo estuvo.
ASI AHORA LOS PANISTAS.- Así ahora los fascistas que están tratando de vender PEMEX, que es propiedad de México y del pueblo, con toda la millonada que están recibiendo de la empresas petroleras extranjeras para que ablanden el camino y compren conciencias, han sacado un carísimo spot televisivo donde Hitler, Mussolini, Pinochet, el chacal Victoriano Huerta y AMLO, fondeando con la pregunta: ¿Quienes clausuran los congresos?...Cuando ellos con su propuesta reaccionaria, tratan de entregar el petróleo a los piratas extranjeros, violando la Constitución y burlándose de los mexicanos, a los que consideran ignorantes.
EL PETROLEO ES DE LA PATRIA.- Don Porfirio le abrió las puertas a la empresas extranjeras para que sacaran y saquearan el petróleo, de abajo y por debajo del agua, sin pagar impuestos, pero hasta que don Lázaro Cárdenas les quitó las concesiones, se comprobó que las compañías habían repartido en las manos de familiares de don Porfirio cientos de acciones “como un obsequio”. Por eso don Lázaro dijo en aquel entonces: “Quien quiera vender el petróleo de México, será un traidor a la Patria”.
¿CUAL ES LA VERDADERA HISTORIA?.- La que usted quiera, usted es libre de escoger, por eso Dios nos dio inteligencia y debemos tener amplio criterio, para saber cuál es cuál, ya que hay dos historias, escoja: En una tienen como héroes a Hernán Cortés, a la Santa Inquisición, a Iturbide, a Santa Anna, a Maximiliano, a don Porfirio, a Victoriano Huerta, a los cristeros y a Fox. En la otra, tienen como héroes a Cuauhtémoc, a don Miguel Hidalgo, a Morelos, a don Benito Juárez, a Madero, a Villa y a Zapata…Usted escoja.
DEFORMES MENTALES.- Usted como persona culta y buen mexicano, reconoce la grandeza de México y de sus héroes, ya reconocidos en todo el mundo por los mejores y más cultos historiadores, que aparecen en las mejores enciclopedias y las mejores universidades del mundo. Pero ahora, imagínese usted a un profesorcillo de escuela particular, que a sus alumnos les habla mal de don Miguel Hidalgo, que alaba a Hernán Cortés, que exalta (con mentiras) a Iturbide, que critica y se burla de los Niños Héroes y exalta a los invasores norteamericanos, a los invasores franceses y lanza loas a Maximiliano y difama con mentiras a don Benito Juárez. Imagínese usted a un profesorcillo difamador admirando a don Porfirio y criticando a Madero, a Villa, a Zapata y a don Lázaro Cárdenas. ¿Qué vil y cobarde engaño a sus alumnos? Imagínese a un sujeto de esta calidad moral escribiendo sus sandeces difamatorias en un periódico?... Por eso vaya mi más grande admiración a los Maestros honestos, a los Maestros honestos de México, que son el orgullo de la patria, por llevar la luz de la Historia a los niños y jóvenes mexicanos.

¿COMO SE LLAMARÍA FELIPE CALDERÓN SI HUBIERA NACIDO EN...?
Alemania: Otto von FraudenArabia Saudita: Elim PostorFrancia: Pierre D'ElvottoHolanda: T. Van AestaffarIndia: Gandhi Sima FarsaIsrael: Abraham UrnasItalia: Massimo AtracoJapón: Tekito TubotoLibano: Mestafa Al-BotarPanamá: Many Puleo!Brasil: T. del Falcao do NascimentoChina: Chan Chu YoCorea del Norte:Chin Guen Guen SonCorea del Sur: Kuan Do NoCuba: Silvio PanadaEspaña: Paco R.OvandoGrecia: Hurto Sinescroupoulos y Akylos TransoPortugal: Santiago de TrampinhaRepública Checa: Ivan A. JodernosRumania: Robele SinolopescuRusia: Ivan A. TimarUganda: Amin Mewele AlomimoUSA: Johnny MiroVietnam: Jo Dan SenUcrania: Zhimehago Pendejoff

INVITACION AL PUBLICO.- Lo invitamos a que lea los libros editados por el Museo de la Revolución “Casa Colorada”, así como ver “Crónicas de La Laguna” en TV Canal 9, ahora todos los días, a las 7.25, así como la página en el periódico “Express” lunes, miércoles y viernes, como también la página cultural dominical a colores en el diario “Noticias del Sol de La Laguna” y ahí mismo la columna diaria ¡Fuego!, como “Crónicas Mexicanas” publicada en Macallen, en Chicago y en Saltillo en el periódico “La Verdad”, igualmente en la Revista “Progreso”, de Francisco Hernández y si quiere leer la columna diaria de “Crónicas de La Laguna”, ahora en el diario de Internet, de Pedro Belmonte: www.lalagun4.com, o si prefiere en www.grupocontexto.com del Lic. Ramón Betancourt. ¡Animo Laguneros! ¡A rajarse a su rancho! ¡Primero lo nuestro! ¡La Revolución no ha terminado! Y AHORA EN: www.losperiodistasdevespertino.blogspot.com.
PROXIMAMENTE.- Aparecerá en Internet la Revista Digital “Crónicasdelalaguna.com.mx” (Yo le avisaré en su dirección) y aparte, les presentaremos dos muy grandes sorpresas.
AGRADECERE SU COMENTARIO: manuelteranlira@aol.com

FIN

No hay comentarios: