domingo, 11 de mayo de 2008

Correo Lagunero/Dr. Manuel Terán Lira


Correo Lagunero

¡NUMERO EXTRA!
Mayo del 2008…… Número 70 Dr. Manuel Terán Lira.
“1907-2008 Los 101 años de Torreón”

¡LA DIFAMACION COMO ARMA!
DEL FAMOSO “CENTAVITO DE CARDENAS

PARA MANIPULAR AL LECTOR.- Circula últimamente en Internet un artículo titulado “EL CENTAVITO DE CARDENAS”.- donde de una manera muy ruin, muy baja y peor tantito: difamatoria, relatan “a su manera” reaccionaria y deshonesta la historia de nuestra Revolución Mexicana, con salidas “chistosas” y muy mamilas los episodios y sus personajes.
EMPIEZAN CON MADERO.- De manera muy oprobiosa lo califican de “un ambicioso y rico hacendado que solo quería poseer el poder de don Porfirio”. Estas personas, o desconocen la Historia de México y son de muy baja calidad moral, para valerse de falsedades y blasfemias para tratar de desacreditar el sentimiento cívico, humano y patriótico del señor Madero.
CUENTAN LA HISTORIA A SU MANERA.- Refieren que “a Madero le arrebata el poder Victoriano Huerta y lo mata su propia gente”… Cuando Madero fue asesinado a tiros por ordenes de Huerta y la embajada norteamericana, quienes al asesinarlo publicaron “que lo habían matado sus mismas gentes”
SE BURLAN DE LA REVOLUCION.- Tratando de burlarse de la Revolución y del pueblo mexicano, refieren que “en la Revolución se aprovecharon los jefes para quedar como generales, cuando los verdaderos héroes fueron Villa, Zapata, Fierro, La Adelita, La Valentina y hasta La Cucaracha, que son los que deberían estar sepultados en el monumento de la Revolución”. Con esta estupidez tratan de burlarse y desvirtuar a la Revolución Mexicana.
DIFAMAN A DON LAZARO.- DE una manera ruin y cobarde, inventan la estupidez de decir que “Don Lázaro no tuvo ningún mérito al expropiar el petróleo, ya que para eso se le pagaba” (cuando al fecaloide de ahora, también se le paga, pero quiere hacer lo contrario) e inventan que “Por abajo del agua, se firmó que Cárdenas recibiría un centavo por cada barril de petróleo, de por vida, para él y su descendencia y que por eso su hijos se ha lanzado 4 veces como candidato a Presidente de la República y su nieto al gobierno de Michoacán, por lo que con ese centavito mantienen al PRD, a AMLO y a todos los que van a los mítines, bloqueos y plantones”…
CREEN QUE EL PUEBLO ES IGNORANTE.- Tratando de engañar a la población, aseguran que “las transnacionales sacaron sus plantas de México por lo caro que es la electricidad y la gasolina, por lo que ahora toda la mercancía que hay es China”…”La gasolina y la luz se deben de privatizar, ya que las empresas privadas son más eficientes que las del gobierno”…La tirada de los dueños del dinero es que todo se privatice, para ellos hacer negocio; que se privatice la CFE, PEMEX, el Seguro Social, el ISSSTE, las universidades, las escuelas y hasta la cárceles; como les prometió Fox, que para que hicieran negocio, que “como los gringos, que ellos si tienen su petróleo privatizado y es de las empresas. SE les olvida que aquí el petróleo es de México y es y ha sido la fuente que ha dado y está dando más riqueza para que el gobierno haga obras para el pueblo, para México, que somos nosotros.
CREEN QUE TODO SON DE SU CALIDAD MORAL.- Todas estas mentiras del “centavito” dícen que lo saben los expresidentes, los gobernadores, los senadores, los diputados, los intelectuales y los periodistas, “pero que se quedan callados, porque son cómplices y a ellos también les toca parte del “centavito”. Ya para rematar y demostrar lo que son y quienes son, difaman a Cuauhtémoc Cárdenas, diciendo que “no es ingeniero ni nada, ya que no estudió, porque hasta sus compañeros de carrera dicen que era muy güey”… ¿Estudió o no estudió?
“POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS”.- Ya con esto es más que suficiente de ver la calidad moral de estos cobardes difamantes, que creen que los mexicanos somos unos ignorantes y retrazados mentales que van a caer en sus campañas de desprestigio, todo para que se apruebe la venta del petróleo a las compañías privadas como quieren los Conservadores reaccionarios para quedar bien con Bush.
LA DIFAMACION ES UN ARMA.- Goebels, segundo de Hitler, decía: “Difama, que algo queda”. Por eso todos los fascistas lo hacen y están cortados con la misma tijera. Es la misma estrategia que usaron en las pasadas elecciones, diciendo que “AMLO es un peligro para México”, cuando el peligro son ellos, los que quieren que se privatice PEMEX…en fin, es un trabajo hecho por especialistas en difamar, como lo hicieron magistralmente en las elecciones pasadas, que a base de mentiras manipularon a millones de gentes...así ahora, quieren que uno "se convenza" que existe el centavito y que debemos dejar que privaticen al petróleo, etc, etc…están en su papel ("por sus obras los conoceréis")
INVITACION AL PUBLICO.- Lo invitamos a que lea los libros editados por el Museo de la Revolución “Casa Colorada”, así como ver “Crónicas de La Laguna” en TV Canal 9, ahora todos los días, a las 7.25, así como la página en el periódico “Express” lunes, miércoles y viernes, como también la página cultural dominical a colores en el diario “Noticias del Sol de La Laguna” y ahí mismo la columna diaria ¡Fuego!, como “Crónicas Mexicanas” publicada en Macallen, en Chicago y en Saltillo en el periódico “La Verdad”, igualmente en la Revista “Progreso”, de Francisco Hernández y si quiere leer la columna diaria de “Crónicas de La Laguna”, ahora en el diario de Internet, de Pedro Belmonte: www.lalagun4.com, o si prefiere en www.grupocontexto.com del Lic. Ramón Betancourt. ¡Animo Laguneros! ¡A rajarse a su rancho! ¡Primero lo nuestro! ¡La Revolución no ha terminado!
PROXIMAMENTE.- Aparecerá en Internet la Revista Digital “Crónicasdelalaguna.com.mx” (Yo le avisaré en su dirección) y aparte, les presentaremos dos muy grandes sorpresas.
AGRADECERE SU COMENTARIO: manuelteranlira@aol.com
FIN

No hay comentarios: