martes, 20 de mayo de 2008

Desde Campeche piden informes de Gerardo Alba Castillo

Desde Campeche, solicitan informes
Sobre “El Agonías” Gerardo Alba Castillo



Recibimos el siguiente correo electrónico: “Le escribo desde el hermoso estado de Campeche ya que me encontré con una nota de su periódico donde documentan muy bien todas las corruptelas de Gerardo Alba Castillo. Les escribo porque aquí esta en este estado como representante del comité nacional ante la sección 04 de Campeche y seguro tratará de cometer las mismas corruptelas en contubernio con el actual srio. general Mario Tun Santoyo. Así que les agradecería si tienen más información sobre esta rata; me la pueden mandar a mi correo para documentarlas y que los maestros de este noble estado se cuiden de él y de la rata de Elba Esther.”
Por mucho espacio que podamos tener en un servidor de Internet, no será suficiente par a detallar todas las correrías, trapacerías, venta de plazas magisteriales y muchos más delitos y corruptelas del ex secretario general de la Sección 35 del SNTE, Gerardo Alba Castillo, conocido en el bajo mundo del hampa como “El Agonías”.
Es por eso que, en principio, a reserva de mejorar, puede marcar las siguientes direcciones electrónicas para darse una idea, tan solo una idea, de la clase de persona y dirigente sindical que es Gerardo Alba Castillo:
http://www.rociarenas.blogspot.com/
http://www.losperiodidtasdevespertino.blogspot.com/

Si requiere nuestro solicitante, le podemos enviar la documentación que prueba el delito de venta de plazas magisteriales de Gerardo Alba Castillo y su gavilla, algunos de los cuales siguen dentro del comité seccional de la Sección 35 del SNTE.
Atentamente.
La Dirección General

No hay comentarios: