martes, 6 de mayo de 2008

Empresarios junior buscarán la presidencia de Torreón

Yusef Mansur, uno de los empresarios junior que quiere asaltar el poder municipal en Torreón.


Empresarios junior buscarán
La presidencia de Torreón


Por; Manuel Padilla Muñoz
Con la aparición en la política regional lagunera de un grupo de empresarios junior se inicia la carrera por hacerse de la presidencia municipal de Torreón.
En efecto, están empezando a circular invitaciones de este grupo de hijos de prominentes empresarios laguneros para un ciclo de conferencias que organiza su agrupación, denominada Instituto Político Empresarial, y será César Gaviria, ex presidente de Colombia, quien iniciará el evento.
Se destaca que algunos de los integrantes de este grupo empresarial son Nesim Issa Tafich, Yusef Mansur, Antonio Juan Marcos Villarreal y Jaime Rusek. O sea, la “crema y nata de la sociedad torreonense”.
En columnas anteriores de Al Margen, aquí en Vespertino, habíamos señalado que al interior del PRI y en círculos cercanos a Rubén Moreira, había la intención de postular como candidato a la presidencia municipal de Torreón a Nesim Issa Tafich, hijo del empresario Salomón Issa, propietarios de decenas de gasolineras y de Combugas, considerando que en el PRI no hay un solo candidato que pueda dar la pelea al candidato panista Jesús de León Tello.
Las elecciones, en México, se ganan con tres factores: Dinero, dinero y más dinero. Y este grupo de empresarios junior tienen todo el dinero de la Laguna para invertir millonadas de pesos por la presidencia municipal de Torreón.
Hace algunos meses, cuando dimos a conocer lo de la posible candidatura a Nesim Issa Tafich, que a muchos causó extrañeza, un pariente cercano a su padre nos llamó por teléfonos para decirnos que, en efecto, Don Salomón ---lo mismo su familia--- andaba ilusionado con que su hijo pudiera ser presidente municipal de Torreón.
Hoy, con el arribo de este grupo de empresarios junior se confirma que los nuevos ricos van por el poder porque tienen suficientes millones de pesos para ganar una elección.
Se dice entre los panistas que a José Ángel le costó un millón de dólares ganar la presidencia municipal de Torreón. ¿Será?

1 comentario:

Anónimo dijo...

HECHOS MUY DELICADOS POR EL ARABE APESTOSO .ALBERTO YACAMAN.PROPIETARIO DE UN NEGOCIO DE VENTA DE AUTOPARTES EN LA CD DE TORREON.....SE DEDICA A IR A UN GYMNACIO LLAMADO ROCK-SPORT Y EL ARABE ESTA CASADO.Y ES NOVIO DE UN CUATE MIO..EL GUEY..LO VAMOS A DESAPARECER...NO LLENA.......NOS ROBA NUESTRAS ESPOSAS MEXICANAS...SE VA ALAS 5AM QUE RARO Y APARECE EN EL CLUB CAMPESTRE LA ROSITA SOLO PARA BAÑARSE.......YA TODO MUNDO SABE .QUE EXTRAÑO QUE LA ESPOSA SE HAGA LA TONTA..........Y VA A MISA..JA JA JA..PINCHE ARABE....NO TE SABES LOS MANDAMIENTOS......NO DESEARAS LA MUJER DE TU PROJIMO...VAMOS A EMPEZAR A CHINGAR A TUS HIJOS YA LOS TENEMOS LOCALISADOS........VAS A PAGAR ESTO CON SANGRE...........