miércoles, 7 de mayo de 2008

Falsos Ministeriales se llevan auto y aparatos

Alerta a las autoridades judiciales

Falsos Ministeriales se
Llevan auto y aparatos

Falsos agentes de la Policía Ministerial se llevaron un automóvil y dos aparatos electrónicos de la casa de nuestro compañero Manuel Padilla Muñoz.
Los hechos sucedieron ayer en la colonia Alamedas cuando poco después de las 14:00 horas llegaron al domicilio de nuestro compañero dos personas las que dijeron ser agentes de la Policía Ministerial. Incluso, uno de ellos, alto de tez blanca y calvo, mostró una supuesta credencial de la Policía Ministerial.
Mientras uno de ellos dialogaba con nuestro compañero, el otro se apoderó de un vehículo Chevy color verde. Uno de ellos aprovechó y se introdujo a la casa de nuestro compañero de donde sacó un televisor y un reproductor de DVD y se llevaron todo. Fue un robo pero, lo más grave, es que se hacen pasar como supuestos agentes de la Ministerial.
De inmediato nos trasladamos a la Policía Ministerial donde nos atendió el comandante Eduardo López, quien de inmediato inició investigaciones con sus agentes y ninguno de ellos había sido los que se presentaron en la casa de nuestro compañero. Es más, nos dijo el comandante de la Ministerial, los encargados de vehículos andaban todos en Matamoros realizando una investigación.
El mismo comandante de la Ministerial realizó investigaciones hasta con el llamado Grupo Especial y nadie de los agentes de la corporación llevaron a cabo esta acción.
También intervino el delegado de la Procuraduría de Justicia, Carlos Centeno, quien realizó investigaciones y el resultado fue el mismo.
Estos supuestos agentes de la Ministerial andaban en un automóvil color gris de reciente modelo y en la parte posterior portan un aparato de los que sirven para trasladar bicicletas.
Hoy será presentada la denuncia por el delito de robo cometido por estos falsos agentes de la Policía Ministerial quienes, por lo que se ve, tienen experiencia en cuestiones policíacas y uno de ellos hasta dijo que era amigo de otros de nuestros compañeros que cubre la fuente policíaca de Vespertino así como de Carlos Centeno de quien había sido compañero de estudios.

No hay comentarios: