lunes, 19 de mayo de 2008

Festejaron el Día del Partido" los priistas

Más de 30 mil priístas participaron en el “Día del Partido”

Anuncia RMV protesta contra política económica de Calderón

Saltillo, Coahuila.- Con la participación de más de 30 mil priístas, este sábado se llevó a cabo el “Día del Partido” en los 38 municipios de la entidad, comprobando una vez más, que la militancia del PRI está comprometida con el bienestar de los coahuilenses al realizar trabajos de limpieza, reforestación y pega de calcas en todo el estado.
Pese a las inclemencias del clima que se presentaron en varios municipios de la entidad, la jornada inició a las ocho horas con la presencia del líder estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez, quien agradeció a los militantes del tricolor por “regalarle su día de descanso a nuestro partido y salir a las calles a trabajar, pese a las condiciones climatológicas”.
“El PRI está vivo y está cerca de la gente; trabajando todos los días por mejorar las condiciones de vida los coahuilenses” manifestó al tiempo de destacar que fueron superadas las expectativas de participación en todos los municipios, principalmente en: Torreón, Ramos Arizpe, Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Acuña y Francisco I. Madero.
Rubén Moreira resaltó también que la respuesta de los vecinos en cada una de las colonias hacia nuestro partido fue positiva “ ya que nos vieron trabajando en sus calles y colonias y se sumaron a este gran ejercicio de participación ciudadana a favor de Coahuila” afirmó.
Señaló que para el PRI Coahuila el bienestar de la gente es primero, por lo que adelantó que próximamente se llevará a cabo una manifestación en contra de la carestía de los productos de la canasta básica, como la tortilla, el huevo y el aceite.
“Vamos a hacer una protesta contra la política económica del gobierno de Calderón, porque no es justo que los precios de los artículos básicos estén subiendo tanto, mientras que los salarios siguen estancados y las familias pasan por momentos muy difíciles al ver que su ingreso no alcanza ni siquiera para comprar los alimentos básicos” señaló.
“Cuando gobernaba el PRI nuestro país, con un salario mínimo se podían comprar 38 kilogramos de tortillas, y ahora que malgobierna acción nacional, solo se pueden comprar cuatro” refirió al reiterar que es necesario ponerle un alto a la política inflacionaria del gobierno federal panista.
Moreira Valdez añadió que en este momento se está trabajando en la organización de dicha protesta con los representantes de sectores y organizaciones del tricolor y próximamente se dará a conocer la fecha en la que el priísmo coahuilense manifestará su repudio al incremento en los artículos de la canasta básica.

No hay comentarios: