martes, 13 de mayo de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
LA CHCHALACA NO DEJA DE HABLAR.- Como si hubiera sido un modelo de mandatario, el señor Vicente Fox, al que creíamos ya descansaba en Paz, no desaprovecha la oportunidad para hacer crítica al que no está de acuerdo con sus ideas reaccionarias.
DONDE ESTA LA GUSANERA.- Como invitado participó en la l4 Conferencia del Consejo Nacional Cubano-Americano (de los que les llaman gusanos),que sesionó el 2 y 3 en el Hotel Milton de Miami, donde en cuanto le dieron la palabra, expresó que “América Latina requiere de gobernantes responsables y realistas. Necesitamos que Cuba se una a la democracia, a los países libres de Latinoamérica” y todavía le quedó vuelo para decir que “Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, están en el atraso del siglo pasado”.
BONITA FINCA DE ADOBES.- Continuó con su verborrea diciendo que “en la centuria pasada, nos fue bastante mal por caer en manos de dictadores, de gobiernos autoritarios, de la corrupción, de líderes mesiánicos, del populismo y el militarismo”. El burro hablando de orejas, ¿ya no se acuerda cuando andaba en campaña que parecía el líder mesiánico que le hacía falta a México? ¿Ya se le olvidó que está señalado como el ex presidente más corrupto y enriquecido con bienes públicos, que ha tenido México, y no solo él, sino también sus hijos e hijastros?.
LA LEY.- Y mientras la comisión “investigadora” se la pasa rascándose la panza, buscando dónde está el enriquecimiento de Fox, dónde los abusos del poder y el tráfico de influencias de él y toda su parentela, comisión que está integrada por ex empleados del mismo, nosotros, que somos los directamente afectados por todas sus política erróneas, por el alza de tantos impuestos, el constante aumento en los productos básicos y por la corrupción que se dio en todos los niveles de gobierno, estamos esperando que algún día, se haga justicia. ¿Pero cuándo, si son los mismos?
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: