miércoles, 21 de mayo de 2008

JAP gasta dinero a manos llenas

JAP gasta dinero del pueblo a
Manos llenas y en banalidades


Por: Manuel Padilla Muñoz
Es increíble pero así es. El alcalde panista José Ángel Pérez gasta dinero del pueblo ---nunca de su peculio--- a manos llenas y en puras banalidades: La tesorería municipal pagó la nada despreciable suma de 400 mil pesos por un “estudio de imagen” ---aunque quedó igual--- para el alcalde y 11 mil 500 pesos a una revista de circulación solamente para ricos en cuyas páginas apareció en el mes de abril.
Copia de los cheques con que pagó la tesorería municipal nos mostró el síndico de vigilancia, Claudia Verónica González, ante nuestra incredulidad de que se hubieran cubierto con dinero que con mucho trabajo ganan los ciudadanos de Torreón para pagar sus impuestos.
El alcalde panista se queja siempre de que no hay dinero para hacer obras pero si lo gasta a manos llenas en banalidades, señaló la edil priista, quien consideró, además, una grave ofensa a la ciudadanía el hecho de que el alcalde pague más de 11 mil pesos a una revista de la llamada “alta sociedad”, para y hecha por juniors, porque de esa forma delata el alcalde su estilo clasista para gobernar.
Además, que es ilegal el pago a dicha revista llamada Players Of Life pues no es promoción para dar a conocer las obras del municipio para resaltar el ego y la personalidad del alcalde entre la clase adinerada, lo que queda fuera totalmente de los parámetros para pago de publicidad del municipio que, establece muy bien el reglamento, debe ser para dar a conocer a la sociedad la marcha y las obras que lleva a cabo el municipio.
Lo más grave del caso es que el Director de Fomento Económico, otro junior llamado Julián de Jesús Jaime Gómez, también se publicitó en dicha revista y le p’rometió a sus dueños pagarles, también con dinero del sacrificado pueblo que paga sus impuestos, 600 mil pesos pero como no pudo obtener esa suma, al parecer tan solo pagó la mitad, es decir, 300 mil pesos. Al menos así se manejó en algunas columnas políticas y el municipio no ha hecho aclaración alguna lo que se da por un hecho.
Por otra parte, dijo la edil priista, es inconcebible que el alcalde haya pagado una elevada suma para que le hicieran un “estudio de imagen”, lo que, lógicamente debería haber sido cubierto con sus recursos propios y no con los del pueblo que adiariamente se mata trabajando para pagar su impuesto predial que va directamente al municipio y de esta manera se lo gasta el alcalde.
Además, a pesar del “estudio de imagen” que le hicieron al alcalde no cambió nada pues sus correligionarios panistas le siguen diciendo “tonto-loco”.

No hay comentarios: