jueves, 8 de mayo de 2008

A punto de indentificar a Gángsteres que asaltaron la casa de nuestro Director

A punto de identificar a gángsteres que
Asaltaron la casa de nuestro director


Un ingeniero y un conocido abogado surgen como presuntos autores intelectuales del robo de auto y robo cometido con armas de fuego en la casa de nuestro director Manuel Padilla Muñoz.
Hasta el momento, las investigaciones que lleva a cabo la Policía Ministerial implica también a un grupo delictivo que fueron quienes llevaron a cabo la operación en la colonia Alamedas.
A la Policía Ministerial, dijo su comandante, Eduardo López Martínez, le interesa saber la identidad de los supuestos agentes pues estos se ostentaron como efectivos de la corporación, lo que se ha demostrado que no es así y, por tanto, cometen el delito de usurpación de funciones.
La denuncia penal de los hechos ya fue interpuesta ante el Ministerio Público mientras agentes de la policía Ministerial llevan a cabo algunas investigaciones para conocer a quienes se hacen pasar como agentes de la Policía para proceder en su contra pues están cometiendo un delito. Son gente que saben de cuestiones policíacas. Uno de ellos es alto, tez blanca y calvo. Iban estos supuestos agentes en un automóvil color gris y en la parte trasera aparatos para llevar bicicletas.
Ya las primeras investigaciones se encuentran muy avanzadas y en las próximas horas se podrá saber los nombres de los autores intelectuales quienes organizaron y contrataron a este grupo de delincuentes para llevar a cabo el “trabajo”.
Estos tipos llegaron a la casa de nuestro Director, Manuel Padilla Muñoz, con armas de grueso calibre, con amenazas de muerte, robaron un automóvil Chevy de las afueras del domicilio y luego allanaron el mismo llevándose varios aparatos electrónicos, entre ellos un televisor, un reproductor DVD y una computadora Lap Top.
Luego de amenazar a una pequeña hija de nuestro compañero, de apenas 11 años de edad, y al ver que llamaba a sus compañeros periodistas, emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
Para mañana viernes, el comandante de la Policía Ministerial, Eduardo López Martínez, prometió darnos a conocer los nombres del ingeniero y del conocido abogado señalados como autores intelectuales de estos delitos para de ahí partir a buscar a quienes se hicieron pasar como agentes de la Policía Ministerial y llevaron a cabo el robo con lujo de violencia, amenazas de muerte y robo de aparatos electrónicos.
Mañana, a través del periódico Vespertino y por este mismo medio de Internet, daremos a conocer los nombres de esos dos gángsteres para que la ciudadanía se cuide, sobre todo quienes tienen negocios con ellos.

No hay comentarios: