jueves, 29 de mayo de 2008

¿Qué pasa en la Laguna? Siguen los suicidios; ayer, un hombre lo intentó

¿Qué pasa en la Laguna? Siguen los
suicidios; ayer, un hombre lo intentó



Por: Humberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo.-Desilusionado de la vida, un Gómez palatino pretendió, afortunadamente sin lograrlo, escapar la mañana de ayer por la puerta falsa.
El Ministerio Público de la Mesa de Delitos contra La Vida y La Salud Personal, así lo informó a los distintos medios de comunicación, señalando que el mediodía de ayer, ingresó para su atención médica al Hospital general de Gómez Palacio, Federico García de Santiago, de 47 años de edad y con vivienda en Av. Nacional 362 de la colonia Felipe Ángeles de esa ciudad, presentando heridas producidas por arma blanca en las regiones intercostal y paraesternal penetrantes.
García de Santiago, declaró a esta representación social, que se sintió angustiado y deprimido, por lo que en un momento dado decidió arrancarse la existencia ocasionándose esas heridas con un filoso cuchillo.
Afortunadamente los familiares de este individuo se percataron de sus intenciones y lograron llevarlo a tiempo a recibir atención médica.
Aun que algo delicado, el estado de salud del frustrado suicida, era estable hasta esta mañana, se hizo saber finalmente.

No hay comentarios: